ALTO AL CÁNCER: 1.000 mamografías serán donadas a 12 comunas de la RM

Gracias a la campaña #AltoAlCáncer, en el mes del cáncer de mama, el mall Alto las
Condes busca regalar mil mamografías gratuitas para generar conciencia y
detectarlo a tiempo.

Desde el año 2015, la iniciativa protagonizada por el conocido centro comercial Alto las
Condes, busca crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia del chequeo en
las mujeres chilenas.

Un punto importante a destacar, es la alianza con la Fundación Arturo López Pérez,
FALP, entidad experta en prevención y tratamiento de cáncer en Chile, relación que
durante ocho años, ha permitido que promovamos juntos, el autocuidado y detección
temprana del cáncer de mama con el respaldo de especialistas en el tema, y que
además, ha hecho posible la entrega de mamografías gratuitas a mujeres de comunas
vulnerables de la Región Metropolitana.

Para este año, el objetivo es entregar mil mamografías a comunas urbanas y rurales, campaña que inicia el 4 de noviembre. Es en este contexto que el Mall, suma a Christiane Endler, quien estará invitando a las chilenas a hacer un #AltoAlCáncer, promoviendo la importancia del exámen de mamografía y el autoexamen.

La presencia de Tiane Endler va más allá, “Sintamos más Alto” es el concepto que
desde hace varios meses busca inspirar Alto las Condes. La marca decidió incorporar a
la líder y figura nacional por todo lo que representa como mujer chilena, por sus
virtudes de liderazgo, y por su relevancia que es transversal a todo tipo de mujeres, sin
importar edad, carrera profesional, estilo de vida o lugar de procedencia, lo que
permite llevar este mensaje a todas las mujeres del país.

“El propósito de la marca Alto las Condes, es hacer visible a todas las mujeres que están
contribuyendo y realizando acciones importantes en favor de otras mujeres y niñas. En
Alto las Condes trabajamos constantemente para crear espacios e instancias que
inspiran y celebran la evolución de la mujer, lo que nos brinda atributos como la
convicción, liderazgo. Inspirar y enseñar a mujeres a ser las protagonistas de su vida, a
través de sus talentos, al igual que Tiane”, señaló Macarena Bassaletti, subgerente de
marketing y sostenibilidad en Cencosud Shopping Centers.

Con esta intervención, la marca Alto las Condes, tiene la intención de generar un
concepto que busca invitar a todas las mujeres a sentir más alto, y de esta manera,
impulsar el empoderamiento femenino y reconocer la sensibilidad como una fortaleza.
“Es un verdadero orgullo ser parte de la familia Alto Las Condes. Para mí, Alto Las
Condes es más que un centro comercial, es un lugar con una visión que comparto,
donde además puedo apoyar a otras mujeres en la consecución de sus sueños y ayudar
a que se hagan más visibles. Eso me motiva mucho, ya que compartimos valores y la
idea, que la mujer no tiene límites”, comentó Christiane Endler.

Alto al Cáncer

La campaña Alto al Cáncer de Mall Alto las Condes, se realiza desde 2015, siendo
reconocida como una de las campañas de mayor importancia para la marca, por parte
de sus clientes. Un punto importante a destacar, es la alianza con la Fundación Arturo
López Pérez, FALP, entidad experta en prevención y tratamiento de cáncer en Chile,
relación que durante ocho años, ha permitido que promovamos juntos, el autocuidado
y detección temprana del cáncer de mama con el respaldo de especialistas en el tema,
y que además, ha hecho posible la entrega de mamografías gratuitas a mujeres de
comunas vulnerables de la Región Metropolitana. Para este año, el objetivo es
entregar mil mamografías a comunas urbanas y rurales, campaña que inicia el 4 de
noviembre.

Desde sus inicios, Alto las Condes, ha apoyado a emprendedoras, profesionales,
artistas, niñas, adolescentes, mujeres de comunas vulnerables, colaboradoras y
trabajadoras con campañas como “Mujeres que dejan huella”, “Alto al Cáncer”, y
“Mercado Emprende”. Y lo seguirá haciendo, porque es algo que identifica a la marca,
que representa sus valores y propósitos. Además, se ha logrado generar fuertes
alianzas con partners que comparten la misma convicción, Fundación Arturo López
Pérez, PALPA, Revista PAULA, entre otras, lo que permite seguir creando nuevos
espacios y oportunidades.

Latest

El chef Francis Mallmann y Tottus dictaron clase magistral para amantes de la parrilla

En la actividad participaron reconocidos actores del ámbito gastronómico y se entregaron consejos para preparar diferentes cortes de carne.

¿Cómo pueden prepararse las empresas de servicios ante cambios en pago de IVA?

A partir del 1 de enero de 2023, muchas empresas de servicios que hoy no pagan IVA deberán hacerlo, de acuerdo a los cambios establecidos en la ley 21.420, que introdujo cambios en la Ley sobre Impuesto a la Renta.

Adidas celebra su nueva categoría inspirada en la comodidad

La nueva línea denominada Sportswear llega a Chile para hacer que las personas hagan su vida sintiéndose cómodos y creando nuevas oportunidades en todo momento.

Automatización y Robotización: en busca de la sostenibilidad

Sara Pérez, Analista de sostenibilidad de InterNexa

Newsletter

spot_img

No te lo pierdas

Automatización y Robotización: en busca de la sostenibilidad

Sara Pérez, Analista de sostenibilidad de InterNexa

Día Mundial de las Ciudades: Urbes con más ciencia y tecnología

Por Renato Cabrera, Vicedecano (I) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez

Plásticos flexibles y el desafío de su recolección

Por Fernanda Valdivieso, Directora Pacto Chileno de los Plásticos

El poder del emprendimento para mejorar la calidad de vida

María Sepúlveda, Directora Ejecutiva de Santiago Innova

Acercar la ciencia y la innovación a la educación técnico profesional

Por: Vanessa Arévalo, coordinadora de redes territoriales EMTP de Fundación Chile; y Manuel Farías, director de Educación TP y trayectorias formativo laborales de Fundación Chile.
spot_imgspot_img

El chef Francis Mallmann y Tottus dictaron clase magistral para amantes de la parrilla

En la actividad participaron reconocidos actores del ámbito gastronómico y se entregaron consejos para preparar diferentes cortes de carne.

¿Cómo pueden prepararse las empresas de servicios ante cambios en pago de IVA?

A partir del 1 de enero de 2023, muchas empresas de servicios que hoy no pagan IVA deberán hacerlo, de acuerdo a los cambios establecidos en la ley 21.420, que introdujo cambios en la Ley sobre Impuesto a la Renta.

Adidas celebra su nueva categoría inspirada en la comodidad

La nueva línea denominada Sportswear llega a Chile para hacer que las personas hagan su vida sintiéndose cómodos y creando nuevas oportunidades en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí