La preventa del equipo estará disponible a partir de hoy y hasta el 3 de septiembre e incluirá de regalo un reloj Galaxy Watch Active.

A partir de hoy, Entel será uno de los primeros operadores de telecomunicaciones en Chile que lanzará el celular más innovador de Samsung, el Note 10 Plus. Además, por la compra anticipada del móvil, la compañía  regalará un reloj Galaxy Watch Active negro.

El equipo se destaca de la competencia por su cámara frontal de 10 MP, su cámara trasera 12+16+12+ToF y su pantalla infinita-O HDR10+ Dynamic Amoled de 6,8”, además de poseer un avanzado sistema en tecnología que permite mayor amplitud y capacidad de productividad en el celular.

El Samsung Note 10 Plus cuenta con batería con carga ultra rápida 4.300 mAh y una memoria interna total de 256 GB, dos características imprescindibles para aquellas personas que valoran su tiempo y buscan contar con un celular que les permita ser altamente productivos en todo momento. Además, el dispositivo tiene un procesador Octa-Core 2.7 GHz. Asimismo, el Note 10 Plus cuenta con un diseño de alto nivel e incluye spen, carcasa y mica protectora, diseñadas contra caídas, salpicaduras y polvo.

Samgung fue fundada en 1938 y su compromiso es crear un mundo mejor lleno de experiencias digitales más ricas, a través de tecnología y productos innovadores.

Entel – Costanera Center | Mall Costanera Center

Ventas en tiendas Entel

El Samsung Note 10 Plus estará disponible para la venta en tiendas Entel a partir del 4 de septiembre. “Entel se destaca por ofrecer siempre la última tecnología disponible en el mercado, en este caso el novedoso equipo de Samsung, Note 10 Plus, que entrega lo más avanzado en prestaciones y una fotografía que destaca por su calidad profesional. Entel es experto en la venta de equipos y accesorios, y ofrece la mejor asesoría y servicio a todos sus clientes”, señaló Mauricio Dacaret, subgerente de Producto Terminales de Entel.

Para más información visite www.entel.cl

LEAVE A REPLY

Por favor escribe tu comentario
Por favor indica tu nombre