Convocatoria del programa “PAR Chile Apoya Mujeres”, instrumento de Corfo, es la incitativa que el último día del mes de agosto el gobierno decidió lanzar, que contempla una inversión pública superior a los $5.500 millones, de esta forma se pretende beneficiar de manera nacional a 1.260 mipymes.
El principal objetivo de este programa es ayudar a la reactivación de micro, pequeñas y medianas empresas que estén lideradas por mujeres, a raíz de lo vivido con la pandemia del Covid-19.
Con “PAR Chile Apoya Mujeres”, Corfo financiará a todos los proyectos postulados, con un tope de hasta $4 millones. Las mujeres que resulten beneficiarias podrán destinar estos recursos a cualquier necesidad que tengan sus pymes.
Podrán postular a este llamado todas aquellas mipymes lideradas por mujeres que cuenten con inicio de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos con por lo menos un año de antigüedad. La convocatoria estará disponible desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, a través de la página web de Corfo www.corfo.cl.