Huawei estima que hacia 2025 la economía digital representará una industria de US$ 23 billones

186

El evento que reunió a más de 2 mil analistas, líderes de opinión y representantes de medios de comunicación, incluidas telecomunicaciones, internet y finanzas, destacó los resultados comerciales que logró la marca en el 2019 pese a las dificultades comerciales que tuvieron con Estados Unidos.

Huawei celebra entre el 18 y el 20 de mayo su 17ª Cumbre Global de Analistas en Shenzhen, realizado tanto de forma presencial como en línea. En el encuentro se reunieron más de 2.000 analistas, líderes de opinión clave y representantes de los medios de comunicación que cubren una amplia variedad de industrias, incluidas las telecomunicaciones, internet y finanzas, quienes juntos, analizaron cómo los sectores productivos pueden trabajar en conjunto para superar los tiempos difíciles, lograr resultados beneficiosos para todos y acelerar la llegada del “mundo inteligente”.

En la inauguración del evento, el presidente rotativo de Huawei, Guo Ping, dió un discurso de apertura titulado “Huawei: un año y más allá”. Guo Ping comenzó compartiendo la experiencia de Huawei y los resultados comerciales de 2019, en que sostuvo que  durante el año pasado, a pesar de las limitaciones Huawei logró avanzar en su negocio y nos estamos  esforzando por avanzar.

Huawei ha contribuido durante mucho tiempo a la industria de las TIC. Desde su fundación, Huawei se ha comprometido a llevar lo digital a más personas, hogares y organizaciones, con el fin de contribuir al progreso del mundo. En los últimos 30 años, Huawei ha desplegado más de 1,500 redes en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de 3 mil millones de personas en todo el mundo. También proporciona dispositivos inteligentes a 600 millones de consumidores.

La infraestructura de las TIC es la base del mundo inteligente. Para 2025, la economía digital representará una industria de US$ 23 billones. Parados en el umbral del mundo inteligente, podemos ver más oportunidades que desafíos para la industria de las TIC.

Mirando hacia el futuro, Huawei continuará invirtiendo e innovando en tres dominios: conectividad, informática y dispositivos inteligentes. “Trabajaremos con clientes, socios, organizaciones de altos estándares y todos los demás actores de la industria en dominios como la cadena de suministro y capacitación de  talentos, entre otros, para alentar una colaboración abierta, promover el desarrollo inclusivo de la industria y explorar el futuro ”, dijo Guo Ping.

Agregó que “hoy el mundo es un sistema colaborativo integrado. La tendencia de la globalización probablemente no se revertirá y no debe hacerlo tampoco. Los estándares fragmentados no benefician a nadie,tendrá un impacto severo en toda la industria. La industria en su conjunto debería trabajar para fortalecer la protección de los DPI, salvaguardar la competencia leal, proteger los estándares globales unificados y promover una cadena de suministro global colaborativa “.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí