Huawei y la clave del éxito en su gama media: potencia sus dispositivos

0
399

El Huawei Y9 2019 cuenta con desbloqueo facial y 4 cámaras, así como con una batería de 4.000 mAh. También se espera que en las próximas semanas se presente el nuevo HUAWEI Mate 20 Lite.

Durante las últimas semanas, Huawei ha hecho noticia por el lanzamiento mundial de su último smartphone premium, el HUAWEI Mate 20 Pro, equipo que ha deleitado a la prensa especializada por sus innovaciones tecnológicas y avanzadas características.

Pero Huawei no solo es reconocido por sus dispositivos tope de línea, también por smartphones gama media y de entrada. La clave de su éxito en estos segmentos es que traspasa características desde los equipos más avanzados, permitiendo que los usuarios de estas gamas más económicas puedan disfrutar de spects que las otras marcas solo reservan para sus flagship.

Un buen ejemplo de esto es el recién lanzado en Chile HUAWEI Y9 2019, smartphone que cuenta con cuatro cámaras, dos frontales y dos principales, apoyadas por inteligencia artificial; una gran batería de 4.000 mAh, que es muy difícil de encontrar en un smartphone de solo $ 229.990; así como desbloqueo por reconocimiento facial.

Otro smartphone de gama media que destaca es el HUAWEI P20 Lite. Entre sus características, está la incorporación del “notch”; pantalla de 5,84 pulgadas; cubierta de cristal en los colores Midnight Black y Sakura Pink; 64 GB de almacenamiento, ampliable a través de microSD; batería de 3.000 mAh; una cámara principal dual de 16 y de 2 megapíxeles respectivamente, y una frontal de 16 megapíxeles.

HUAWEI P20 Lite tiene un precio de referencia de $ 299.990 y está disponible en retail, empresas de telecomunicaciones, en la tienda online de Mercado Libre y en los locales físicos de Huawei Chile (Mall Plaza Vespucio y Costanera Center).

Mate 20 Lite, próximamente

Ahora bien, si de gama media se trata no podemos dejar de mencionar el HUAWEI Mate 20 Lite. El equipo que fue presentado hace unas semanas a nivel mundial,  cuenta con 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una batería de 3.750 mAh y cuatro cámaras: dos principales de MP y 2 megapíxeles, mientras que las frontales son de 24 megapíxeles y 2 megapíxeles. Se espera que próximamente esté disponible en el mercado chileno.

LEAVE A REPLY

Por favor escribe tu comentario
Por favor indica tu nombre