Investigan muerte del autor de “El poder del metabolismo” y creador del programa NaturalSlim Frank Suárez

400

La policía de Puerto Rico investiga el fallecimiento del empresario e investigador como un suicidio, cuya versión establece que se lanzó del balcón de su departamento.

El especialista en tratamientos para la obesidad, metabolismo humano y autor de los libros “Diabetes sin problemas” y “El poder del metabolismo”, Francisco A. Suárez Marroy, murió ayer por la mañana tras caer del balcón de su departamento en un noveno piso. El teniente Ángel Martínez, director de la División de Homicidios de la localidad de San Juan, Puerto Rico, indicó que los hechos son investigados como un suicidio.

Frank Suárez (71) era propietario de la empresa NaturalSlim y reconocido en redes sociales por sus cápsulas informativas sobre cómo llevar una vida saludable. Su sistema para adelgazar, gracias a suplementos naturales junto con hábitos de nutrición saludables y técnicas naturales para mejorar la eficiencia del metabolismo, lo llevaron a ser conocido en todo Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica.

Su compañía la fundó en 1998 y escribió una serie de libros y programas para perder peso. Se desempeñó también como motivador y su canal de YouTube llamado “Metabolismo TV”, con secciones como “Pregúntale a Frank”, tiene más de 3,54 millones de suscriptores. Se mantenía activo en Facebook, en donde ofrecía orientación a sus miles de seguidores. La empresa familiar NaturalSlim, emitió la tarde de ayer un comunicado en el que resaltaron el legado de salud y bienestar que dejó para tantas personas.

“Frank nos deja muy pronto sin su genialidad y su grandeza que se caracterizaba por llevar su mensaje de mejoría de salud en palabras sencillas y fáciles de entender para que así todo tipo de persona pudiera mejorar su metabolismo y su calidad de vida en general… Con sus enseñanzas simples y claras, Frank ayudó a miles de personas en proyectos de control de diabetes en países como México, Puerto Rico y Curaçao y las historias de éxito de mejoras de salud llueven a diario a través de sus redes sociales”, se expresa en el comunicado.

Según el informe policial, Frank Suárez se lanzó al vacío en el noveno piso del condominio Parque de Loyola, en Hato Rey, a eso de las 7:58 a.m.

Cabe mencionar, que en lo que va del año se han reportado nueve suicidios en el área que cubre esa unidad policial en San Juan, de los cuales cuatro ocurrieron durante esta semana. “Es alarmante la cantidad de suicidios que se han reportado, los últimos cuatro han ocurrido desde el jueves hasta el día de hoy”, comentó el teniente Ángel Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí