LG Electronics ingresa al e-commerce

160

En alianza con Mercado Libre, la nueva tienda digital permitirá a los clientes adquirir cualquier producto de su amplio catálogo de productos que la surcoreana tiene en el país.

Siguiendo su proceso de diversificación de sus canales de venta, la compañía líder de tecnología, LG Electronics (LG), anunció la apertura de su primera tienda propia en el país, de la mano de Mercado Libre. De esta forma, anuncian su llegada oficial al e-commerce, con lo cual buscan mejorar la experiencia con sus clientes, otorgándoles mayores beneficios, atención personalizada y de paso, mejorar su posicionamiento y aumentar las ventas digitales durante este 2021.

Gracias a la nueva tienda digital, LG deja de depender exclusivamente de los retailers y agrega un canal de venta más, de mayor cercanía y más directo con los clientes. Además de reforzar su amplio despliegue en el país, con productos que son líderes en el mercado y que incluyen refrigeradores, lavadoras, televisores, parlantes, barras de sonido y smartphones.

“Hace tiempo queríamos abrir nuestra propia tienda, por eso esta apertura de nuestra propia tienda online en Chile y junto a Mercado Libre nos da una gran satisfacción. El poder contar con un canal de venta directo con nuestros consumidores nos ayudará a llegar de mejor forma y sin intermediarios a ellos. Somos conscientes que la forma de compra cambió y que la acelerada Transformación Digital, a raíz de la actual crisis sanitaria, nos exige adecuarnos a nuevos formas de atención, por lo que es un buen momento para diversificar nuestros canales de venta”, comentó María Jesús Rivas E-commerce Leader de LG Electronics.

Entre las novedades que tendrá la nueva tienda destaca la atención al cliente, la cual mediante un asesor digital guía al usuario por el sitio, entregándole una ayuda personalizada ante cualquier duda que tenga. Además de seguimiento total de su compra, contando con un asistente personalizado, quién resolverá todas las dudas que tenga. También, una vez que compre el producto, se le asignará un canal directo con este asistente, al que se le puede preguntar por el estado del envío, del producto y también resolver dudas post venta. Por ejemplo, si es que el producto vino sin una herramienta o se tiene dudas sobre la instalación, este asistente solucionará todos los problemas. Además de esto, la persona tendrá 10 días, desde la recepción del producto, para confirmar conformidad. Esto aparte de la actual garantía de 12 meses de los productos.

A ello se suman nuevas opciones de pago, que van desde las 6 cuotas sin interés con cualquier método de pago (tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria) y Mercado Pago.

La nueva tienda de LG Electronics podrás encontrarla en el sitio https://tienda.mercadolibre.cl/lg desde este 25 de enero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí