LG presenta sus nuevos parlantes XBOOM GO para llevarlos incluso a “Hawaii”

118

Los dispositivos son resistentes al agua, arena y tienen toda la calidad Meridian. Un equipo que llevará tus beats a dónde vayas, para que todos vean lo que posteas.

Si tienes ganas de sol, playa, arena, buena música y subir posteos para que todos los vean. Mis felicitaciones, los XBOOM Go de LG Electronics (LG) son para ti! Si estás pegado con el último tema de Maluma, “Hawaii”, ahora podrás disfrutar esta y toda tu música preferida de mejor forma, gracias a esta nueva línea de parlantes. Además, son ideales para las tardes calurosas que se pronostican para esta primavera.

Diseñados con los más altos estándares de calidad, se transforman en la mejor alternativa para crear un buen momento de relajo en casa. Además, en una inédita alianza, están desarrollados junto a la prestigiosa compañía británica Meridian, por lo que entregan un sonido de alta fidelidad y potencia.

LG XBOOM Go son totalmente ergonómicos, portátiles y, además, resistentes. Su batería dura hasta 24 horas y se carga en apenas 4 horas, gracias a su conexión rápida con USB-C.

Resistente al jardín, a tus amigos y a tus fiestas

LG sabe que los parlantes portátiles son el centro de entretenimiento de las fiestas y ahora en pandemia, de las reuniones responsables en casa. Debido a que hay exposiciones que pueden dañar estos aparatos, tiene resistencia IPX5, la cual protege contra el polvo, salpicaduras y los chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección. Gracias a esto, puedes estar tranquilo al disfrutar con tus amigos manos de hacha o al borde de la piscina.

Por si fuera poco, los nuevos parlantes de LG incorporan luces LED circulares, las cuales se activan al ritmo de la música. Además, son totalmente autónomos, con controles independientes, por lo que si necesitas cambiar una canción y no encuentras tu celular o dispositivo que esté conectado, te avisará.

Beats recargados

El nuevo XBOOM Go cuenta con Dual Action Bass, el cual consiste en dos bajos situados en cada lado del parlante, con lo que los sonidos graves se sentirán más fuertes aún. ¿Aún no es suficiente? Activa el modo Sound Boost, y aumenta la potencia de los bajos, haciéndolos realmente intensos. Ideales para vibrar y sentirse como si estuvieras en esa fiesta donde los bajos retumban en tu cuerpo. Si quieres otras funcionalidades, puedes descargar la aplicación LG XBOOM del parlante y controlar desde los tonos de luz, ritmo, hasta características clásicas de los parlantes, como aumentar o disminuir los bajos (subwoofer), modos de sonido, altos, medios, etc.

También tiene conectividad con todos los dispositivos Apple y Android, además puedes conectarlo por Bluetooth a tu televisor LG, o conectar varios parlantes XBOOM Go (hasta 100), para hacer una real Wireless Party. ¿Suena bien, no?

XBOOM Go ya está disponible en Chile, en sus 3 variedades, PL7 (precio referencial de $149.990), PL5 (precio referencial de $99.990) y PL2 (precio referencial $59.990).

Especificaciones:

  PL7 PL5 PL2
Tecnología Meridian O O O
Modos de Sonido SOUND BOOST SOUND BOOST SOUND BOOST
Amplificador Dual Action Bass Dual Action Bass
Comandos de voz O O O
Potencia 30W 20W 5W
Duración de la batería 24 hrs 18 hrs 10 hrsºººtº
Resistencia al agua IPX5 IPX5 IPX5
Dimensiones (AnxAlxFndo)mm 245 x 98 x 98 201 x 79 x 79 126 x 82 x 80

 

LG Electronics Home Entertainment Company

LG Electronics Home Entertainment Company es líder global en sistemas de televisión, audio y video, monitores, computadores personales, señalización digital y pantallas comerciales. La compañía abrió una nueva era de innovación en el mercado de la televisores, creando tecnologías pioneras como OLED TV e implementando un sistema operativo intuitivo que permite a los clientes experimentar todos los beneficios de la TV inteligente. LG se ha comprometido a mejorar la vida de los clientes con productos innovadores de entretenimiento para el hogar, liderados por sus galardonados televisores OLED 4K, ULTRA HD y webOS. Para obtener más información, visite www.LG.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí