Más de 110 mil personas han visitado la primera tienda IKEA tras su llegada al país

  • Luego de los primeros 15 días funcionando, la marca sueca de muebles y decoración ha recibido una gran cantidad de visitas tanto en su tienda como en el portal electrónico.
  • La categoría más elegida por sus clientes en Chile es decoración.

El 10 de agosto autoridades públicas junto a líderes de Falabella e IKEA dieron el vamos a la primera tienda de la compañía sueca en el país, que ha generado un gran interés. 15 días más tarde la tienda de muebles y decoración ha acumulado 119.422 visitas. Luego comenzó a operar el sitio web con ventas online a todo Chile continental, en donde se han registrado más de 2 millones de visitas hasta la fecha.

“Estamos muy agradecidos por el gran recibimiento que hemos tenido de parte de los clientes en Chile durante nuestras primeras semanas de funcionamiento. Así como también de nuestro grupo de colaboradores, quienes han recibido con alegría y entusiasmo a cada persona que llega a nuestra tienda, quienes llaman al Servicio de Atención a Clientes IKEA, etc.”, explican desde IKEA.

Lo que compran los clientes de Chile

Muebles, camas, colchones, iluminación, utensilios de cocina, de baño, aparatos electrónicos, plantas y flores sintéticas, son parte del surtido de productos que se puede encontrar en IKEA.

En general, las categorías que más le gustan a los clientes locales son los artículos de decoración y cocina y textiles de Cama y Baño, tales como el pack de cuatro paños de cocina RINNING que cuesta $ 3.490.

Además, el restaurante y el bistró se han transformado en paradas obligatorias de los clientes cuando pasan por IKEA. Su precio accesible, la variada oferta de albóndigas -de vacuno, pollo, vegetales y las hechas a base de plantas- y el concepto de “comida sueca” hacen que las personas se sientan atraídas por probar nuevas preparaciones.

“Hasta la fecha se han vendido 97 mil unidades de albóndigas. Esperamos que más personas puedan venir a probar nuestras distintas preparaciones”.

El proceso de puesta en marcha

Desde la compañía sueca también mencionan que están muy agradecidos por el recibimiento que han tenido y trabajando activamente por mejorar el servicio. “Sabíamos que la llegada de la marca generaría mucho interés y alta demanda, planteando desafíos en muchos aspectos conectados a cómo empezamos a operar en el país. Estamos aprendiendo, trabajando a toda máquina para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y mejorar en aspectos clave como la velocidad ofrecida en nuestros despachos”, concluyen desde la compañía.

Sobre IKEA

IKEA ofrece muebles y accesorios para el hogar que se caracterizan por su diseño, funcionalidad, buen precio y calidad, además de ser producidos con criterios de sostenibilidad que cuidan a las personas y el planeta. Existen diferentes empresas operando la marca IKEA alrededor del mundo que comparten una misma visión: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, porque en IKEA creemos que todos merecemos un verdadero hogar.

IKEA fue fundada en Suecia en 1943 y hoy cuenta con más de 400 tiendas en 50 mercados. Para más información, visita IKEA.cl.

Latest

Seller Day: Falabella anuncia el segundo encuentro gratuito para emprendedores y pymes

El evento se realizará el próximo miércoles 26 de abril, y es una oportunidad para que emprendedores y pymes puedan hacer crecer su negocio e incorporándose como vendedores a Marketplace.

¡Atención emprendedores y pymes! Importancia de contar con un sistema e-commerce para el éxito de tu negocio

En www.yosoynoticia.cl conoce las ventajas para llegar a más clientes con un sistema e-Commerce robusto, de manera de estar a la vanguardia en un mercado cada vez más competitivo. 

Tendencias de emprendimiento en Chile este 2023

Tecnología y la digitalización, economía circular, salud y bienestar, la economía colaborativa, la educación y capacitación fueron las principales tendencias de emprendimiento en Chile este 2023.

Helandos San Francisco de Loncomilla ¿Me Encanta?

La empresa Carozzi compró la empresa, tras la resolución por parte de la Fiscalía Nacional Económica (FNE) que dio luz verde a la operación, que incluye los derechos sociales de Lecherías Loncomilla Limitada y su marca de postres helados premium.

Newsletter

spot_img

No te lo pierdas

Día Mundial del Suelo y su gestión sostenible

Tomás Viveros, subgerente de Estudios y Nuevos Negocios de Ambipar Environment Chile

Automatización y Robotización: en busca de la sostenibilidad

Sara Pérez, Analista de sostenibilidad de InterNexa

Día Mundial de las Ciudades: Urbes con más ciencia y tecnología

Por Renato Cabrera, Vicedecano (I) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez

Plásticos flexibles y el desafío de su recolección

Por Fernanda Valdivieso, Directora Pacto Chileno de los Plásticos

El poder del emprendimento para mejorar la calidad de vida

María Sepúlveda, Directora Ejecutiva de Santiago Innova
spot_imgspot_img

Seller Day: Falabella anuncia el segundo encuentro gratuito para emprendedores y pymes

El evento se realizará el próximo miércoles 26 de abril, y es una oportunidad para que emprendedores y pymes puedan hacer crecer su negocio e incorporándose como vendedores a Marketplace.

¡Atención emprendedores y pymes! Importancia de contar con un sistema e-commerce para el éxito de tu negocio

En www.yosoynoticia.cl conoce las ventajas para llegar a más clientes con un sistema e-Commerce robusto, de manera de estar a la vanguardia en un mercado cada vez más competitivo. 

Tendencias de emprendimiento en Chile este 2023

Tecnología y la digitalización, economía circular, salud y bienestar, la economía colaborativa, la educación y capacitación fueron las principales tendencias de emprendimiento en Chile este 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí