OPORTUNIDADES EN CUARENTENA PARA REFORZAR TU IDIOMA FAVORITO

0
130

En un contexto donde el Coronavirus obliga a gran parte de los chilenos a mantener distancia social, Centro de Idiomas Maryland propone diversas alternativas de aprendizaje tanto para adultos como para niños.

Con las medidas de cuarenta preventiva decretada por las autoridades sanitarias de nuestro país, muchas personas se encuentran realizando sus trabajos o apoyando la educación de sus hijos desde sus hogares. En este sentido, para quienes han optado por aprender distintos idiomas desde su casa, el Centro de Idiomas Maryland se ha convertido en una gran oportunidad.

La institución cuenta con una serie de planes personalizados para aprender idiomas como inglés, francés, italiano, portugués, japonés, alemán, entre otros.- Todo esto de manera personalizada, en donde el usuario puede seleccionar la cantidad de horas, profesor y plataforma – considerando la cuarentena – donde desea aprender, las que pueden ser a través de: Skype, Zoom, MS Teams y Hangouts.

Además, para que el aprendizaje sea más entretenido y colaborativo, el Centro está ofreciendo cursos 2 x 1 en todos sus idiomas. Incluso, no siendo necesario que ambas personas estén en el mismo lugar físico, pero sí que tomen la clase en conjunto, de esta forma, ampliar la red de aprendizaje.

Por otra parte, para padres que estén complicados con las tareas de Idiomas de sus hijos, se ofrece de forma gratuita, asesoría personalizada en la realización de éstas, con profesores altamente calificados a nivel nacional e internacional y así, el estar en casa, no sea sinónimo de olvidar el reforzamiento de un idioma en específico.

Actualmente, Centro de Idiomas Maryland tiene ocho tipo de servicios:  Maryland Empresas, Maryland Particulares, Maryland Kids/Teens, Family Plan, Preparación para Entrevistas, Preparación Tests Internacionales como TOEFL, TOEIC, Servicios Idiomáticos como Traducciones, y Asesoría de Estudios en el Extranjero/Migración Académica.

LEAVE A REPLY

Por favor escribe tu comentario
Por favor indica tu nombre