Schneider Electric participará en una nueva edición del ciclo de conversación “Cambio Climático y Ciudad Sustentable”

294

El encuentro, reúne la experiencia de 26 empresas de origen francés con presencia en Chile, en el cual se levantarán diferentes iniciativas sostenibles para desarrollar en el país. La instancia contará con altos ejecutivos de las compañías más influyentes en la materia, en el cual se encuentra Mario Velázquez, Country President de Schneider Electric Chile.

Mario Velázquez, Country President de Schneider Electric Chile, empresa líder en la Transformación Digital de la gestión y Automatización de la Energía, participará en el ciclo de webinars “Cambio Climático y Ciudad Sustentable ¿cómo la expertise francesa puede ayudar a Chile y sus territorios en una transición inclusiva y resiliente?”. El espacio de conferencias online, organizado por la Cámara de Comercio Franco Chilena para el Comercio y la Industria, tiene por objetivo proponer diferentes iniciativas para generar una mayor presencia y conciencia de políticas sostenibles en el país.

El encuentro, en el cual participan 26 empresas de origen francés con operaciones en Chile, líderes a nivel mundial en Economía Circular y Sustentabilidad, se está desarrollando a partir de cuatro webinars,  agendados entre junio y octubre de este año. En cada una de las conferencias se presenta una temática diferente, para luego ser plasmadas en el “Libro Verde”, un documento con recomendaciones y propuestas a las autoridades nacionales, para desarrollar un Chile más sustentable, inclusivo y resiliente.

Schneider Electric, a través de su conocimiento en la gestión eficiente de la energía a través de la tecnología, aportará su visión en el segundo ciclo, agendado para este jueves 9 de julio, en el conversatorio “Producción Masiva y Competencia de Energía Renovable”, donde Mario Velázquez compartirá el panel junto a Jean-Christophe Puech, CEO de EDF Renewables Chile, y  Pierre Boulestreau, CEO de CVE Chile.

A través de este programa de conferencias en línea, se invitarán a diversas autoridades nacionales y francesas, donde se darán a conocer los diferentes desafíos e iniciativas relacionadas con Descarbonización, digitalización, planificación y finanzas verdes de ambos países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí