Sobre Nosotros

Somos una web de noticias que se encarga de transmitir de la manera más responsable y efectiva toda clase de noticias internacionales, nacionales y regionales, aportando en cada una de ellas todo el profesionalismo que nos caracteriza.

La necesidad de generar historias actuales y convincentes nunca ha sido tan importante. Yo Soy Noticia ofrece una cobertura sin igual que incluye noticias de última hora y contenido de archivos, así como negocios, salud y mucho más. Entregados en múltiples formatos, podemos enriquecer las historias que cuentan para hacer crecer y enganchar a su audiencia.

Redactores

Contamos con un equipo serio y responsable, de más de 20 redactores repartidos por todo el territorio nacional, dando siempre en el blanco con su exclusivo equilibrio entre información sobre el terreno y una edición con una perspectiva global.

Con la combinación de los recursos de Yo Soy Noticia disponemos de cobertura desde todos los rincones del país para ofrecerle la noticia independientemente de cuál sea la historia o el lugar donde se encuentre usted.

Negocio y finanzas

La mejor cobertura económica, de los mercados y empresas, y que además funciona, como cabe esperar, de la web de noticias más importante de Chile. Ofrecemos una perspectiva entre distintos sectores que tiene todo el sentido en nuestra economía globalizada.

Utilizamos nuestros artículos de texto, fotografías y vídeos para informar a nuestra audiencia de las noticias financieras o de negocios que más importan.

Tecnología

Yo Soy Noticia le ofrece las noticias de tecnología de último minuto y desde cualquier parte del mundo, incluida una cobertura exhaustiva de productos y eventos tecnológicos, o de innovación, espacio, física y mucho más. Con noticias tanto en bruto como listas para su publicación con artículos de textos, imágenes y vídeos.

Salud

Yo Soy Noticias es líder como fuente de noticias de cuidados de salud, divulgando todas las noticias de interés sobre salud más importantes tanto a nivel de experto como a nivel de consumidores de base. Obtenga las noticias más recientes sobre salud adaptadas para satisfacer los gustos actuales, incluidas noticias del sector para profesionales de la salud y las últimas tendencias en el sector de rápida evolución de salud y bienestar.

…Y mucho más

Contamos con un amplio abanico de categorías informativas, pensando en las últimas tendencias para mantener a nuestros lectores lo mejor y más completamente posible informados, siempre demostrando nuestra objetividad y profesionalismo a la hora de difundir las noticias.