V Región: CRCP realizará encuentro de emprendedores y pymes para abordar crisis sanitaria en empresas

126

La actividad se hará de manera gratuita a través de la plataforma zoom este martes 12 de enero a las 11:00 horas, en marco del 15° Encuentro de Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio de Valparaíso.

La pandemia ha obligado a las empresas a tener que enfrentar una difícil situación económica. Por esto, para ayudar a los emprendedores de la V Región, la CRCP realizará este martes 12 de enero, desde las 11:00 horas, su 15° Encuentro de Emprendimiento e Innovación con previa inscripción gratuita. La instancia será en un formato completamente virtual y tiene por objetivo abordar el impacto de la crisis en las empresas y pymes nacionales, junto con reflexionar sobre los desafíos para construir una región más innovadora y emprendedora.

En la reunión, estará presente la cofundadora de Sistema B, María Emilia Correa, quien dará algunos consejos, compartirá su visión sobre el crítico momento para los emprendedores y explicará el rol de las empresas B a futuro. También, el evento contará con la participación de Sebastián Barría, cofundador de Automapp, que hablará sobre su experiencia como innovador e informará sobre los desafíos y oportunidades que esta crisis podría traer para las startups. El moderador será Ian Hughes, CEO de Innervycs y presidente de la Mesa de Innovación la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP).

“Producto de la crisis, los emprendedores y las pymes hoy enfrentan un difícil escenario, pero creemos que, trabajando de manera innovadora y colaborativa, podemos convertirlo en una gran oportunidad a mediano y largo plazo”, manifiesta Marcela Pastenes, gerente general de la CRCP, quien además señala que “esperamos que este evento genere un espacio de conversación sobre las oportunidades y los desafíos que debemos superar para transformar al emprendimiento y la innovación en una fuerza creadora de desarrollo regional”.

La participación al evento es completamente gratuita con previa inscripción en el
siguiente enlace: https://bit.ly/ENCUENTROCRCP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí