Vuelven los Huawei Days con grandes promociones para este fin de semana

115

La nueva serie MateBook D y los HUAWEI Mate 30 Pro y P30 Pro son algunos de los productos con increíbles descuentos que estarán disponibles del 13 al 15 de marzo en las tiendas Huawei del país.

Marzo es un mes en que las personas retoman la rutina. Los niños regresen a clases, muchos se reintegran al trabajo después de las vacaciones y también vuelven los gastos: el permiso de circulación, la matrícula del colegio, útiles y uniformes, entre tantos otros. Tomando todo esto en cuenta y manteniendo el compromiso con sus consumidores, Huawei lanzó una serie de promociones pensadas para sus usuarios.

Durante este fin de semana, entre el viernes 13 y el domingo 15, vuelven los Huawei Days, días en que las tiendas propias de la marca contarán con increíbles promociones. Algunas de las más destacadas consideran descuentos en la nueva serie de notebooks, MateBook D, así como en los smartphones de la serie P30 y Mate 30.

Promoción en notebooks

Las nuevas versiones de los MateBook D, tanto la de 14 como la de 15 pulgadas, destacan por ser notebooks con una gran pantalla Full HD de 1920X1080, muy portables y por su buen rendimiento. Ambos equipos están impulsados por un procesador móvil AMD Ryzen™ para brindar una experiencia poderosa mientras mantienen un alto nivel de estabilidad y confiabilidad. De igual manera, para GPU, la tarjeta gráfica AMD Radeon integrada en ambos equipos brindan procesamiento de gráficos sobresaliente.

Equipados con una memoria DDR4 de 8GB y de canal dual, los HUAWEI MateBook D 14 y D 15 tienen memoria suficiente para soportar las apps con mayor uso de memoria del mercado. En cuanto a memoria de almacenamiento, el MateBook D 14 cuenta con 512 GB, mientras que el MateBook D 15 con 256 GB.

Si quieres ser uno de los primeros en tener uno de los notebooks de la nueva serie MateBook D, esta promoción es para ti. Huawei ofrece el MateBook D 14, más un Tablet T3 10” y los audífonos FreeBuds 3, a solo $ 599.990. Mientras que la versión de 15 pulgadas del MateBook D junto al mismo pack promocional tendrá un valor de $ 649.990, solo por este fin de semana.

Promoción en smartphones

Pero eso no es todo, las promociones también llegan a los smartphones. A los Huawei Days, se suman los HUAWEI Mate 30 Pro y HUAWEI P30 Pro, pensados para aquellos amantes de la fotografía y para quienes buscan un rendimiento de primer nivel su teléfono.

Solo por este fin de semana, si eres fan de la Serie P, por la compra de un HUAWEI P30 Pro te podrás llevar un HUAWEI Y9s por solo $ 699.990. Ahora bien, si prefieres llevarte el HUAWEI Mate 30 Pro, en esta oportunidad podrás adquirirlo junto al HUAWEI Nova 5T a un precio de $ 949.990. Nada mal, ¿no?

Mate 30 Pro y AppGallery: excelente dupla

Cabe recordar que el HUAWEI Mate 30 Pro es el último flagship de la compañía y que gracias a su sistema de Cámara SuperSensing Cine permite capturar las mejores fotografías y videos con un rango dinámico extendido, en resolución 4K.

También, destaca por ser el primer teléfono de la compañía que no cuenta con los servicios de Google, si no que con Huawei Mobiles Services, y que gracias a AppGallery ha demostrado funcionar muy bien en el mercado local, incluso con las aplicaciones más populares.

AppGallery es la tienda de aplicaciones de Huawei y ya cuenta con más de 400 millones de usuarios activos mensuales, lo que la ha ayudado a posicionarse como la tercera tienda de apps más grande del mundo.

Twitter, Snapchat, Amazon, Tinder y Didi, son solo algunas de las aplicaciones que se pueden descargar desde AppGallery. Además, la compañía está trabajando día a día para obtener más y mejores aplicaciones para sus usuarios.

Sobre Huawei Consumer Business Group

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí